Apoye la Radio Pública

RADIO UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO SE CONVIERTE EN “RADIO ECO-AMIGABLE”

0 Comentarios 26 septiembre 2011

Como una iniciativa para reducir la generación de desperdicios sólidos, iniciamos su nueva temporada de programación con la adopción de medidas encaminadas a aportar a la conservación del ambiente.

Esto se suma a los esfuerzos que realiza el Recinto de Río Piedras para encaminar estrategias que contribuyan a minimizar la propagación de desperdicios en oficinas, salones de clase y espacios comunales.

Para esto, proponemos intensificar el uso de las nuevas tecnologías para reducir el uso del papel y promover su reutilización, tanto en sus usos de oficina como en sus promociones. Es por esto que, por primera vez, la estación publicará sólo de manera electrónica su nuevo itinerario de programación, con envíos por correo electrónico, “posts” en redes sociales como Facebook, Twitter y en su portal de internet.

Esta estrategia sustituirá el tradicional “brochure” impreso, lo que representa un ahorro considerable en papel y gastos de impresión de esta importante herramienta de divulgación de la programación.

Además, como parte de esta iniciativa ecológica, estrenamos un nuevo logo que recordará que la estación es una “eco-amigable” y servirá de exhortación para que empleados, productores, estudiantes y RadioAmigos asuman un rol protagónico en la conservación de nuestro patrimonio natural.

Radio Universidad puede sintonizarse a través del 89.7 FM en San Juan, del 88.3 FM en el área oeste y del portal de internet radiouniversidad.pr, donde también encontrará información detallada acerca de esta nueva temporada de programas.

Descargue la hoja de programación de esta nueva temporada aquí

 

    Translate to:

© 2014 Radio Universidad de Puerto Rico. Potenciado por Wordpress.

WooThemes - Premium Wordpress Themes