Apoye la Radio Pública

UNA NOCHE DE JAZZ, ARTE Y AMIGOS A BENEFICIO DE RADIO UNIVERSIDAD

0 Comentarios 01 diciembre 2011

El jueves 1ro de diciembre Cadena Radio Universidad de Puerto Rico celebrará su primera noche de Jazz, arte y amigos a beneficio del fondo de programación de la estación. Este evento se realizará en el Hotel Verdanza de Isla Verde, a partir de las 7 de la noche.

En esta ocasión, se ha reunido una exquisita colección de piezas de arte de más de 40 reconocidos artistas contemporáneos puertorriqueños quienes donaron obras de su autoría para que sean obsequiadas a los RadioAmigos de la estación a cambio de sus aportaciones. El donativo será sugerido y partirá del valor que cada artista le adjudique a su pieza. Para ver parte del inventario de las piezas pulse aquí.

José Alicea, Antonio Martorell, Luis Alonso, Myrna Báez, Carlos Cancio, Elizam Escobar, Domingo García, Consuelo Gotay, Luis Hernández Cruz, Pablo Marcano, Luis Maisonet, Carlos Sueños, Denis Mario Rivera y Melquíades Rosario son sólo algunos de los artistas plásticos que participan en este evento en apoyo a Radio Universidad.

Se exhibirán obras en distintos formatos, que incluyen pinturas, grabados, carteles y esculturas, entre otros. Muchas son piezas únicas que sólo se encontrarán en esta colección.

“Como estación pública, Radio Universidad depende de las contribuciones de nuestros radioescuchas, de empresas y de organizaciones amigas para sufragar los costos de programación y operación, que cada día van en aumento”, explicó Yolanda Zabala, coordinadora general de la emisora.

Por su parte, Isabel Pichardo, coordinadora del programa de RadioAmigos de Radio Universidad, explicó que esta actividad persigue “reunir en un mismo espacio a amantes del arte, de la música, a coleccionistas y a oyentes que cada año nos reiteran su compromiso con la radio pública a través de sus donativos y que esta vez tendrán la oportunidad de invertir en arte puertorriqueño a la vez que apoyan nuestros esfuerzos de recaudación de fondos”.

A las 7:00 p.m. habrá un coctel en los jardines del Hotel Verdanza, donde también se presentará el trío de jazz fusión Jazzposteao.

Desde sus inicios en febrero de 1980, Radio Universidad ha ofrecido una variedad de programas musicales e informativos para el oyente independiente que busca una alternativa a la radio comercial. Los espacios musicales de la emisora presentan música típica puertorriqueña, música brasileña, árabe, francesa, africana, salsa, jazz y un amplio bloque de música clásica. Los programas informativos se caracterizan también por la diversidad de enfoques y puntos de vista y por la profundidad en los análisis de los temas noticiosos y las entrevistas.

Radio Universidad puede sintonizarse en el 89.7 FM en San Juan, el 88.3 en Mayagüez y a través de la internet en radiouniversidad.pr.

 

 

 

 

 

 

    Translate to:

© 2014 Radio Universidad de Puerto Rico. Potenciado por Wordpress.

WooThemes - Premium Wordpress Themes