Apoye la Radio Pública

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO!

1 Comentario 07 mayo 2012



Radio Universidad le da las gracias a los más de 800 socios que nos brindaron su apoyo en el más reciente Festival de RadioAmigos. Sus aportaciones y mensajes positivos nos llenan de orgullo y energía para continuar deleitándoles con nuestra programación de excelencia.

Si no realizaste tu aportación a Radio Universidad durante el festival de recaudación de fondos puedes hacerlo ahora enviando esta forma junto a tu donativo o llamando al (787) 764-0000 ext. 5741.

Agradecemos grandemente el esfuerzo conjunto de productores, personal técnico, artistas, músicos, autores, voluntarios y negocios auspiciadores para ayudarnos a llevar a cabo esta exitosa actividad.

Tu participación activa en apoyar a Radio Universidad, reafirma la necesidad de manetener una radio que es nuestra y que sirve a la comunidad, ofreciendo una programación que fomenta una mejor calidad de vida. Gracias por ser parte de Radio Universidad. Este Festival de RadioAmigos ha sido un éxito, gracias a ti.

  • Blanca Garí Pérez

    Deseo saber si se recibió mi contribución. Remitente: Blanca Garí Pérez,  P.O. BOX 145, Carolina, Puerto Rico 00986.  !Gracias y adelante!

    Translate to:

© 2014 Radio Universidad de Puerto Rico. Potenciado por Wordpress.

WooThemes - Premium Wordpress Themes