Blog

AMISTOSA CELEBRACIÓN DE RADIO UNIVERSIDAD EN EL HOTEL VERDANZA

0 Comentarios 05 febrero 2013

 
 

Radio Universidad de Puerto Rico y el Hotel Verdanza celebrarán el Día de la Amistad, con una actividad musical a cargo de Fidel Morales y su Afro-Cuban Jazz Group, el jueves 14 de febrero a las 8 de la noche. El evento libre de costo para el público en general, dará inicio a la serie: “Sesiones Antillanas” que se llevarán a cabo una vez al mes y que forman parte de la iniciativa Arte y Amigos, que auspicia el Hotel Verdanza en Isla Verde, para promover el talento artístico local. La velada será un regalo a los Radio Amigos en ocasión del trigesimotercer aniversario de la emisora y se realizará en momentos en que la hospedería cumple su tercer aniversario.

Para estas presentaciones Fidel Morales abordará la música en formato de cuarteto acompañado por los talentosos músicos Bienvenido Dinzey (piano), Gabriel Rodríguez (bajo) y Raquel Joan (voz). El maestro baterista interpretará su instrumento principal e integrará los tambores batá y el timbal. Nacido en La Habana, Cuba, Fidel cuenta con una extensa trayectoria como compositor y exponente del jazz con raíces en la tradición afrocubana. Durante su carrera artística, ha compartido escenarios con una impresionante lista de músicos de calibre internacional y ha acompañado a famosos solistas. Sus composiciones han sido grabadas por artistas de Cuba, Puerto Rico y Estados Unidos y su producción “Salsa Son Timba”, grabada en Cuba, salió al mercado en el 2005. Para este verano prepara el lanzamiento de su nueva producción Omío, con un concepto de “todos estrellas” del jazz latino.

Fidel MoralesPara Isabel Pichardo, Coordinadora de Desarrollo de Radio Universidad de Puerto Rico, la actividad “nos dará la oportunidad de compartir con nuestros fieles Radio Amigos y con todo el que desee disfrutar de una noche de confraternización, ambientada con excelente música. Nos alegra contar nuevamente con la colaboración de nuestros amigos del Hotel Verdanza que siempre nos han brindado su apoyo en nuestras actividades”.

Radio Universidad de Puerto Rico, comprometida por 33 años con el quehacer cultural, ofrece a sus oyentes todo un mundo de música e información las 24 horas. Su señal se transmite a través del 89.7 FM en San Juan y el 88.3 FM en Mayagüez y por internet en radiouniversidad.pr. También pueden accesar información sobre la programación y escritos culturales en nuestra Página de Facebook y siguiéndonos en Twitter @radioupr.

    Translate to:

© 2014 Radio Universidad de Puerto Rico. Potenciado por Wordpress.

WooThemes - Premium Wordpress Themes