Apoye la Radio Pública, Blog

FESTIVAL DE RADIOAMIGOS

0 Comentarios 30 abril 2013


festival de radioamigos

Como radio pública nos complace ofrecer un servicio para su disfrute, esto es posible gracias a las contribuciones económicas de nuestros radioescuchas. Su aportación es sumamente importante para continuar transmitiendo programas musicales, culturales e informativos en nuestras frecuencias 89.7, 88.3 FM y, en internet, radiouniversidad.pr.

En la semana del 1 al 5 de mayo de 2013 tomará lugar el Festival de RadioAmigos. Este evento le dará la oportunidad a todos los oyentes interesados en ayudarnos a mantener nuestra programación a través de sus donativos. Forma parte de Radio Universidad y conviértase en un RadioAmigo o RadioAmiga al llamar al (787) 756-8970 ó al 1-800-981-6670 para hacer una aportación que será de gran valor para nosotros.

Llevamos más de tres décadas funcionando como radio pública, formando parte de la radio puertorriqueña y llevándole contenido variado a nuestros escuchas en Puerto Rico y el resto del mundo. Todo esto es posible gracias a ustedes.

Síguenos en Twitter (@radioupr) y usa el hashtag #RadioAmigos durante el Festival para enterarse sobre los obsequios de agradecimiento e invitados que tendremos cada hora. Igualmente, manténgase informado sobre la emisora a través de Instagram (@radioupr) y nuestra Página de Facebook.

    Translate to:

© 2014 Radio Universidad de Puerto Rico. Potenciado por Wordpress.

WooThemes - Premium Wordpress Themes