Información, Podcast

MÁS INFORMACIÓN | CON BUEN PASO LA IUPI A REVALIDAR EL CAMPEONATO GLOBAL DE LA LAI

0 Comentarios 22 noviembre 2013

En féminas, la Interamericana va dominando la competencia, seguida de la UPR de Río Piedras y el Colegio. (Fernando Neris Suministrada)

En féminas, la Interamericana va dominando la competencia, seguida de la UPR de Río Piedras y el Colegio. (Fernando Neris Suministrada)

Por: Mauel Torres

En el Recinto de Río Piedras, de la Universidad de Puerto Rico, inició el Festival Deportivo del primer semestre de competencias de la Liga Atlética Interuniversitaria con la disciplina de levantamiento de pesas. La atleta Lourdes Muñoz Molina, Jerezana del Primer Centro Docente del País, ganó en los 48 kilogramos (105 libras). Muñoz Molina, quien participa en sus segundas competencias LAI, comenta sobre su experiencia en el evento.

Fanáticas y fanáticos de las jerezanas y los gallitos, recuerde que el Festival Deportivo del primer semestre de la LAI continuará con la disciplina de halterofilia en el complejo deportivo Cosme Beitía Sálamo en el Recinto de Río Piedras, de la UPR. Además, desde el lunes, 2 de diciembre habrá acción en el voleibol femenino y masculino, en el baseball de varones y la natación que se llevará a cabo en el Natatorio, en San Juan.

    Translate to:

© 2014 Radio Universidad de Puerto Rico. Potenciado por Wordpress.

WooThemes - Premium Wordpress Themes