Calendario de reuniones 2024

  • Reunión Comité Directivo Radio Universidad
  • Fecha: Abril 26, 2024 – Hora:11:30am
  • Lugar – Salón ESTRA 01

_________

  • Fecha : Mayo 23 de 2024 – Hora de 11:00am
  • Lugar : Salón ESTRA 01

Also available in English

Comité directivo:

Nuestro comité directivo puede ser contactado al email: radiouniversidad.pr@upr.edu

  • silueta de mujer

    Julia Vélez González, Ph.D.

    Decana de la Facultad de Comunicación e Información

  • silueta de mujer

    Susanne Marte Trestrail

    Directora General de Radio Universidad de Puerto Rico

  • silueta de hombre

    Dr. Carlos Sánchez

    Representantes de la Oficina del Rector

  • silueta de hombre

    Mario Alegre Barrios

    Representantes de la Oficina del Rector

  • silueta de mujer

    Lcda. Beatriz García Santiago

    Representante de la Oficina Jurídica

  • silueta de mujer

    Dra. Nadjah Ríos Villarini

    Claustral en representación de la comunidad universitaria

  • null

    Dra. Melanie A. Pérez Ortiz

    Claustral en representación de la comunidad universitaria

  • silueta de mujer

    Dra. Carmen Acevedo Lucio

    Representante del Departamento de Música, Facultad de Humanidades

  • silueta de hombre

    Adrián Rodríguez Alicea

    Presidente del CEFaCI

    Representante del Consejo General de Estudiantes, Facultad de Comunicación e Información

  • null

    Isaac Pastrana Ramos

    Empleado no docente en representación de la comunidad universitaria

  • silueta de hombre

    Vacante

    Empleado no docente en representación de la comunidad universitaria

  • silueta de hombre

    Janiel De Jesús Santiago

    Representante del Consejo General de Estudiantes, UPR-RP

  • null

    Francisco Cabrera

    Representante del Consejo General de Estudiantes, UPR-RP

CFR §73.3527 Archivos públicos para inspección de estaciones educativas no comerciales:

Archivos públicos disponibles en:
WRTU https://publicfiles.fcc.gov/fm-profile/wrtu
WRUO https://publicfiles.fcc.gov/fm-profile/wruo

 

Radio Universidad de Puerto Rico
PO Box 21305
San Juan, PR 00931-1305
(787) 763-4699
info@wrtu.pr

 

CFR §73.2080 Empleador con igualdad de oportunidades (EEO):

La Certificación #58 (2004-2005) establece la política de la Universidad de Puerto Rico entorno a la discriminación. La misma establece que “La Universidad de Puerto Rico prohíbe toda discriminación en la educación, el empleo y en la prestación de servicios por razones de raza, color, sexo, nacimiento, edad, origen o condición social, ascendencia, estado civil, ideas o creencias religiosas o políticas, género, preferencia sexual, nacionalidad, origen étnico, condición de veterano de las Fuerzas Armadas o incapacidad física. Esta Política antidiscriminatoria se extiende a todas las funciones y actividades de la Universidad de Puerto Rico y de las unidades institucionales que integran su sistema, tales como el empleo y la selección de empleos, los programas educativos, los servicios, las admisiones y la ayuda financiera, entre otros. Esta Política tiene vigencia inmediata y deroga o deja sin efecto cualquier otra certificación, política, reglamento o disposición normativa de cualquier índole que sea contraria a la misma”.

Declaración de diversidad y Ley contra el discrimen en el empleo:

CFR §73.3526, §73.3526 El público y la radiodifusión:

Actas de reunión del Comité de Radio Universidad -Dic. 2022

Calendario de reunión abiertas al público del Comité de Radio Universidad

Listado de Gerencia Ejecutiva de la estación e información de contacto:

Directora General de Radio Universidad
Susanne Marte: susanne.marte@upr.edu

Jefe de finanzas
Maria Colon: maria.colon31@upr.edu

Jefe de desarrollo
Isabel Pichardo: isabel.pichardo@upr.edu

Jefe de programación y promociones
Sara A. Cruz: sara.cruz4@upr.edu

Jefe de producción y operaciones técnicas
Aitxa Santos: aitxa.santos@upr.edu

Jefe de operaciones
Rafael Acosta: rafaacosta2002@yahoo.com

Jefe de alcance comunitario
Isabel Pichardo: isabel.pichardo@upr.edu

Jefe de servicios educativos
Wanda I. Aponte Díaz: wanda.apontediaz@upr.edu

Jefe del Departamento de noticias

Fecha, hora y lugar de las reuniones a puertas abiertas, como es requerido por la Ley de Comunicaciones (Véa 47 U.S.C. § 396(k)(4)):

Registro de reuniones:
Estados financieros auditados más recientes:
Información sobre cómo obtener copias de los reportes financieros anuales:
  • Cadena Radio Universidad de Puerto Rico archiva todos los documentos financieros en su oficina administrativa. Los documentos están listos para revisión de ser requerido por cualquier persona o institución legal.
Si el concesionado presenta su propio Formulario 990 de SRI, el formulario más reciente es: No aplica.
Si al concesionado no le es requerido por el SRI de presentar el Formulario 990 de SRI, se compensa la información, a menos que sea prohibido por la ley, comparable a la información señalada en el formulario 990 del SRI, Parte VII A, y compensación del contratante en el Formulario 990 del SRI, Parte VII B.
  • Cadena Radio Universidad de Puerto Rico está exento de presentar el Formulario 990 del SRI.
  • La certificación de exención para el Formulario 990 del SRI está solamente en español por los momentos. Publicaremos una versión traducida al inglés cuando esté disponible. (Ver documento aquí).
El reporte anual en contenido y servicios locales, incluido en el SAS de 2018 del concesionado (completado a principios de 2019) sobre los contenidos y servicios que atienden necesidades locales, brinda un análisis del alcance e impacto de los servicios locales en su comunidad.