ProtegeRUPR

TU PUEDES PROTEGER A RADIO UNIVERSIDAD

Por 37 años Radio Universidad ha sido pilar de la radio pública en la isla. Aquí escuchas una amplia diversidad musical e información objetiva para obtener una mejor perspectiva de los eventos de Puerto Rico y del mundo.

Desde el cantar del gallo en Alborada al análisis de recursos expertos de Hoy en las Noticias… Cuando te transportas al mundo árabe, francófono, al continente africano al conocer su música… Si descubres la música clásica o la raíz de la bomba y la plena, ahí te das cuenta de cuán vital es WRTU para nuestra vida.

En estos momentos nuestra operación podría verse afectada por recortes presupuestarios y la posible eliminación de fondos federales para la radio pública en los Estados Unidos, además de la precariedad de los fondos institucionales locales.

El apoyo de nuestra comunidad de radioescuchas es esencial para mantener en el aire nuestra señal de calidad para el presente y para el futuro. Demuestra tu respaldo. Únete o renueva tu membresía a RadioAmigos hoy. Aporta para que esta experiencia radial siga fortaleciéndose cada día.

Tu aportación es esencial para continuar la producción de la programación local y adquirir los distintos servicios que nos complementan. Agradecemos tu respaldo y sobre todo, tu sintonía. Contamos contigo.

Puedes aportar a la salud fiscal de Radio Universidad de Puerto Rico en diversas maneras:

  • Hazte socio de los RadioAmigos y convierte en parte esencial de nuestra emisora
  • Asiste a nuestras actividades de recaudación de fondos
  • Contribuye con tu auspicio corporativo

Si valoras la diferencia que hace Radio Universidad de Puerto Rico en tu vida, la oportunidad de respaldar nuestro servicio comunitario está disponible todo el año.

Sí, decídete… Protégelo y fortalécelo con tu contribución.

cucho

¡ESTÁ EN TUS MANOS, APORTA HOY!

Si deseas enviarnos tu contribución por correo, te invitamos a que imprimas la forma oficial y la incluyas con tu donativo.

Para más información sobre como apoyar a Radio Universidad llama al 787-764-0000 ext. 85559 o envíe un correo electrónico a ipichardo@wrtu.pr. Además, te puedes comunicar vía fax por el (787) 763-5205, a la atención de Isabel Pichardo, Coordinadora de Desarrollo, Radio Universidad de Puerto Rico.

TU APORTACIÓN ES 100% DEDUCIBLE DE TU PLANILLA DE CONTRIBUCIÓN SOBRE INGRESOS.*

*Radio Universidad de Puerto Rico es una unidad del Sistema de la Universidad de Puerto Rico, y por ello cada donación que usted hace es deducible de su planilla de contribución sobre ingresos para el año natural en que fue realizada, según El Código de Rentas Internas de Puerto Rico del 2011, según enmendado, (Código) en la Sección 1033.15(a)(3).